El Coreano que marca el cambio
El Coreano que marca el cambio
La compañía de mercadotecnia J.D Power Initial Quality Survey aseguró que los autos coreanos han superado ampliamente a las marcas europeas y americanas, debido al aumento de la calidad de autos en diseño, tecnología y motores.
Uno de los aspectos de mayor importancia es la calidad y el precio. La calidad de los autos coreanos iguala a las marcas europeas y americanas a un menor precio de sus productos y por las mismas características.
En los primeros años, cuando las marcas de autos coreanas ingresaron al mercado, eran consideradas de menor calidad. Con el pasar del tiempo se fueron posicionando, superando a sus competidores en calidad, diseño y tecnología.
Para el 2004 la compañía de J.D Power, había elegido a un auto de marca coreana como el auto con mejor calidad en el mercado. Un gran paso para el posicionamiento de las marcas y la implementación de diseños más modernos e innovadores.
Ventajas de los autos coreanos
La producción coreana garantiza una excelente calidad en sus componentes electrónicos y en sus motores.
Además cuentan con una amplia gama de autos SUV, compactos, camionetas, sedanes de lujo, etc. Los cuales resaltan por su calidad, tecnología, comodidad, confiabilidad y diseño, además de las opciones de diesel y gasolina, con tracción 4×4 y 4×2.
Autos SUV
Los autos SUV “Sport Utility Vehicle” han sido uno de los modelos más cotizados en las compañías de autos de marcas coreanas, representando la comodidad de una camioneta familiar, junto con el diseño deportivo y la funcionalidad de un 4×4, pues se adapta a todo tipo de terreno logrando la adherencia tanto en caminos difíciles como en la ciudad.
Los autos SUV son modelos versátiles y compactos que se adaptan a las necesidades modernas del usuario, mejorando su experiencia.
Cuentan con un gran espacio interior, techos altos, asientos reclinables, corridas de asiento adicional y grandes maleteros, para mayor comodidad y seguridad de tu familia. Es un auto práctico que entrega comodidad, es económico y otorga seguridad debido a su diseño.
¿Qué debés considerar al comprar un auto nuevo?
Adquirir un auto nuevo es un proceso importante ya que es una compra que probablemente la usarás durante años, tienes que estar seguro de qué es lo que estás buscando y que te puede ofrecer. Por esto tené en cuenta lo siguiente:
- Plataformas tecnológicas de información y entretenimiento.
- Mantenimiento.
- Rendimiento de combustible.
- Motor y desempeño.
- Comodidad.
- Garantía y mantenimiento.
- Sistema de seguridad.
Si aún tenés dudas sobre la calidad de los autos coreanos o qué modelo escoger, te invitamos a visitar Veinsa Motors, para conocer las distintas características del vehículo y si se acomoda a tus necesidades.