Explora SsangYong

Nuestros modelos X

Conocé un poco más de la historia de SsangYong

Ssangyong es una marca de automóviles coreana dedicada exclusivamente a la fabricación de camionetas SUV y Pick Up, con más de 60 años de antigüedad que te brindará lujo en cada detalle pensando en brindarte lo más innovador y lujoso al mejor precio.
SsangYong fue la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos, hoy en día es reconocido como el fabricante líder de SUVs que destaca por alcanzar los estándares de excelencia tanto en sus productos, como en tecnologías, que a su vez cumple con las más altas normas tanto de emisión, como de seguridad en todos sus mercados, que actualmente alcanza los 126 países en el mundo.


Fundada en 1954, dio sus primeros pasos con carros de bomberos, ambulancias, camiones para minas y camionetas 4×4 para ejércitos. En el año 1991 se firma un acuerdo con Mercedes Benz para usar tecnología alemana en motores coreanos y la fabricación de vehículos livianos.
En el año 1996, se especializa en fabricar motores y cajas de cambio, actualmente posee dos plantas de producción en Corea, dando inicio a lo que hoy en día es , el especialista en fabricación de SUVs y camionetas.


En los 90’s llega a nuestro país y es a partir de 2012 que llega a Veinsa Motors, para innovar y sorprender con su calidad, seguridad y tecnología.
Actualmente, la marca se comercializa en Centro y Sur América, Europa, Asia, África y Oceanía. Ssangyong está presente en el mercado costarricense desde hace más de 20 años, cuenta con talleres autorizados a nivel nacional y un completo stock de repuestos a cargo de Veinsa Motors, con el showroom más completo del mercado, además, tenemos más de 65 años en el mercado representando las marcas más exitosas de vehículos en Costa Rica, entre ellas SsangYong.
Para Ssangyong, la satisfacción de sus clientes es primordial, cuidando todos los detalles y exigiendo niveles óptimos de calidad en todos sus productos y servicios.
Ssanyong renueva en esta oportunidad el compromiso permanente de satisfacción total de todos sus clientes y agradece la fidelidad demostrada hacia la marca en estos más de 20 años de presencia en Costa Rica.

Artículos recientes