Explora SsangYong

Nuestros modelos

Develá el secreto

SsangYong

Calidad para todos

SsangYong fue la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos, hoy en día es reconocido como el fabricante líder de SUVs que destaca por alcanzar los estándares de excelencia tanto en sus productos, como en las tecnologías que a su vez cumple con las más altas normas tanto de emisión, como de seguridad en todos sus mercados, que en la actualidad alcanza 126 países en el mundo.

SsangYong

Historia SsangYong

Fundada en 1954, dio sus primeros pasos con carros de bomberos, ambulancias, camiones para minas y camionetas 4x4 para ejércitos. En el año 91 se firma un acuerdo con Mercedes Benz para usar tecnología alemana en motores coreanos y la fabricación de vehículos livianos.

En el año 96, se especializa en fabricar motores y cajas de cambio, actualmente posee dos plantas de producción en Corea, dando inicio a lo que hoy en día es , el especialista en fabricación de SUVs y camionetas.

En los 90's llega a nuestro país y es a partir de 2012 que llega a Veinsa Motors, para innovar y sorprender con su calidad, seguridad y tecnología.

SsangYong

Lujo, tecnología y calidad a tu alcance

La principal característica de Ssangyong, ha sido ofrecer vehículos todoterreno y SUVs accesibles, tomando la calidad, seguridad y los finos acabados como prioridad.

Todo esto lo ha colocado en Europa, específicamente en España, como el importador con mayor cantidad de ventas.

Escapá de lo ordinario

Destacá a donde sea que vayás, acompañado de la mejor calidad y seguridad. Carros galardonados en diferentes categorías…el paquete completo a tu alcance

SsangYong

SsangYong Tivoli

Ganador del premio "Grand Prize" (por sus asientos ergonómicos), galardonado como "Carro seguro del año" por la KNCAP está muy lejano de ser un SUV más. Descubrí el roba miradas único que te da comodidad, tecnología, bajo consumo de gasolina y confort al precio más justo.

SsangYong Costa Rica

Descubrí lo más nuevo en SsangYong y evolucioná a otro nivel de calidad

SsangYong Korando

Este integrante de la familia es otro líder más, no solamente obtiene el premio a la mejor ergonomía en Corea, sino que obtiene la máxima puntuación de 5 estrellas en los tests de seguridad EURONCAP 2019. Su estructura tiene un 74% de acero de alta resistencia, haciéndolo uno de los más seguros de su categoría.

SsangYong Rexton Descubrí el SUV ganador del
"Mejor diseño ergonómico" en Corea y
"Best Value 4x4" en el 2018 y 2019

SsangYong
SsangYong
SsangYong